Aprende sobre nosotros

Pet Go te ofrece mucho más que servicios médicos.

Pet Go  fue creado para ayudar a tus familiares de cuatro patas a obtener la atención que necesitan cuando están enfermos o lesionados. Cuando tu mascota no está bien, lo último en lo que desea pensar es en el costo de la atención médica. Pet go te ayudará a afrontar esa carga financiera para que puedas concentrarte en obtener  atención veterinaria de calidad para  tu mascota. Cuando se trata de Mascotas,  sabemos que merecen una vida mejor.

Nuestro amor por los perros y gatos es la razón por la que brindamos cobertura integral  y nos esforzamos por ofrecer una experiencia de medicina prepaga excepcional. Podemos aprobar y pagar directamente a nuestros Prestadores veterinarios en cuestión de minutos; nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo.  Podes estar seguro que en nosotros encontrarás el aliado de tu mascota.

PLANES SIMPLES

Todas las mascotas tienen cobertura médica para imprevistos

PAGAMOS DIRECTAMENTE AL CENTRO VETERINARIO

Nuestros Prestadores Veterinarios reciben el pago correspondiente directamente. Vos pagás solo la parte que no cubre tu plan.

Cumplimos siempre

Tu mascota, según el Plan que elijas recibe el mejor servicio y los estudios complementarios para un diagnóstico más rápido.

90% COBERTURA PARA NO PRESTADORES

Cubre el 90% en reintegros por prestaciones de urgencias en ciudades donde no haya prestadores Pet Go adheridos.

*Ver en detalle los Planes

Cuidado de Calidad cuando más importa

Nuestra promesa, es la de apoyarte a vos y a tu mascota durante los momentos difíciles. Podés visitar cualquier veterinario o centro especializado en Argentina. Una vez que presentes el recibo, cubriremos el 90% de los gastos , serás responsable  del 10% restante. Cuando se trate de lo inesperado, estaremos allí de por vida. Sos es el responsable de la atención preventiva y de rutina.

Si tenés alguna pregunta o comentario sobre lo que cubre nuestra cobertura médica, llama a nuestro  equipo de atención al cliente en cualquier momento, estamos  para vos.

¿QUÉ CUBRIMOS?

(Lo inesperado)

  • Enfermedades e injurias
  • Condiciones hereditarias y congénitas
  • Diagnósticos complementarios
  • Cirugías
  • Internaciones
  • Medicación
  • Suplementos veterinarios
  • Prótesis y dispositivos de movilidad

Perídodo de espera o Carencia

La cobertura es aplicable a las nuevas enfermedades o injurias que ocurran luego del período de espera

 

  

Disminuye el tiempo de espera de acuerdo al Plan seleccionado.

¿Qué no cubrimos?

(Lo esperado)

  • Control Parasitario.
  • Bienestar y cuidado preventivo (excepto planes que lo cubren)
  • Condiciones preexistentes (una enfermedad o afección que ocurrió o mostró síntomas antes de la fecha de vigencia de la cobertura de su mascota)
  • Algunas coberturas parciales de Plan Go!

*Ver en detalle los Planes

La paz mental comienza acá

Las mascotas se merecen lo mejor, pero los imprevistos están a la orden del día. Con Pet Go de tu lado, podes enfocarte en brindar a tu mascota la mejor atención sin pensar en la carga financiera durante ese momento estresante.

Pet Go tiene lo necesario para ayudar a protegerte a vos  y a tu mascota.

Sobre todo, tratamos de ayudar a los amantes de las mascotas.

En cada edad y etapa de la vida de una mascota, existe la posibilidad de que desarrollen una enfermedad inesperada. Cuando contás con los servicios de Pet Go, tenés la tranquilidad de que si esto ocurre, tu mascota puede recibir atención de alta calidad.