Recursos Veterinarios

Bienvenidos,  profesionales veterinarios

Te acompañamos en la noble tarea de sanar animales

Sabemos lo difícil que es a veces atender en el consultorio. Las realidades y posibilidades económicas tienden a ser un factor preponderante a la hora de abordar una mascota, más aun cuando se trata de emergencias. Lo emocional supera  lo racional por querer dar una solución a una mascota sufriendo. Y no son pocas las oportunidades en que en vez de ver a un profesional de la salud como aliado,  injustamente pretendemos que sean un benefactor . Queremos que el  acceso a la medicina veterinaria no sea un privilegio para algunos. Los cambios de paradigmas en cuestiones de tenencia responsable, el cambio de mentalidad y costumbres han acercado a todos los niveles al médico veterinario como debió ser siempre. Sin embargo, resultan infructuosos los esfuerzos volcados en pos del cuidado ambiental y las acciones tomadas desde el Estado. Superpoblación, enfermedades, vandalismo, plagas, sufrimiento, son parte de la escena que nos rodea.

Pet Go propone dar acceso a bajo costo añadiendo el plus tecnológico necesario para brindar comodidad y transparencia. Promoviendo en la sociedad el acercamiento a los centros de salud, al buen trato y buenos hábitos de higiene. Inculcando la jerarquización del médico veterinario  siempre desde nuestra visión de organización.

 

Pago directo

Las trabas y complicaciones no son problema para Pet Go, queremos que te dediques con la misma pasión de siempre a brindar atención y cuidado a los animales.

Nuestro sistema de pago en efectivo* en consultorio, nuestro local o a través de CBU brindan sencillez, rapidez y eficacia.

  • *Válido solo en Salta

A través de CBU en cuestión de minutos

En el centro veterinario.

                                                      (solo en Salta)

En nuestras oficinas.

Carga prestaciones brindadas por internet

 

Trabajemos juntos

Queremos sumar y para ello te invitamos a participar de la mayor Red de Veterinarias de Argentina.

Recursos exclusivos para profesionales veterinarios

Apoyamos a las veterinarias con publicaciones:

En Redes

Medios Graficos

Apoyo en merchandising

Blog exclusivo para veterinarios

Donde comentar tus experiencias y buscar apoyo