Para Perros

Pet Go COBERTURA PARA PERROS

 

Que es una obra social para perros?

Cuando tu perro se enferma o se lesiona, lo último en lo que queres pensar es en cuanto será el costo médico veterinario. Una obra social ayuda a menguar este imprevisto financiero asegurándote la óptima asistencia médica posible. Ya sea que tu perro tenga un incidente menor o un desafortunado encuentro con otro animal, caiga por las escaleras, desarrolle alguna anomalía o grave enfermedad como un cáncer, la política principal de Pet Go es la de no abandonar jamás a tu perro.

En el mundo actual de tantos avances en la medicina veterinaria, la mejor cobertura asistencial te brinda la posibilidad financiera de acceder a lo que tu mascota necesita.


Como funciona la cobertura para perros?

Las coberturas con Pet Go son simples de usar. Con un abono mensual está cubierto ante cualquier enfermedad o imprevisto que aconteciere en su vida.

Zona
Si tu perro sufre algún imprevisto, quédate tranquilo llevandolo a cualquiera de nuestros Prestadores Veterinarios en Salta o en donde se encuentre.
Resultado de imagen para 90%
Siéntase respaldado. Con Pet Go si  su mascota necesita ir al veterinario, está cubierta en un 90% del costo médico financiero en localidades donde no haya Prestadores

 

Resultado de imagen para perros

Si de imprevistos o  cuidados médicos se trate Pet Go te acompañará durante su vida y también en su ultimo aliento. Solo encárgate de brindarle con responsabilidad  la atención y el cariño que necesitan. Recordá que para nosotros como para vos son un integrante más en la familia; ellos también tienen sentimientos.

Con Pet Go,  se asegura no solo de recibir de la asistencia médica necesaria, sino de obtener descuentos al emplear Peluquerías caninas, Adiestradores, Taxis para Mascotas, Paseadores,etc.

Cual es la protección que obtiene mi mascota?

Simple, los diferentes Planes cubren los costos veterinarios inesperados como, internación, diagnósticos por imagen, análisis, medicamentos, cirugías, aplicaciones, y otros tratamientos a los que tu amigo peludo se expone cuando se enferma o lesiona. Con 90% de reintegro en atenciones en emergencias en todo el país y el extranjero.

Básicamente, casi todos los tipos de injurias o enfermedades están cubiertas. Respetando siempre el Plan seleccionado, o las coberturas ofrecidas por los seguros existentes.  Eso significa que si presenta alergias, es diagnosticado con displasia, linfoma o artritis, está cubierto. Si posee alguna enfermedad preexistente, congénita o hereditaria dependiendo el Plan, también está seguro.

Lo golpeo un auto? Se comió un chocolate? Tragó una pelota? Estamos para vos!

 

COBERTURA

  • Enfermedades & injurias
  • Hereditarias y congénitas
  • Diagnósticos
  • Cirugías
  • Internación
  • Medicamentos
  • Suplementos  Veterinarios
  • Prótesis & movilidad

Carencias

La cobertura aplica desde las 48 hs del alta de afiliación para accidentes y desde los 15 días para enfermedades.

 

Que NO cubre?

stethescope icon

  • Alimentos
  • Cirugías estéticas
  • Condiciones preexistentes (según el Plan)
  • Medicina Preventiva 

Seguros

También ofrecemos paquetes adicionales presentados en la forma de seguros médicos que resultan útiles de acuerdo al tipo de mascota que desees afiliar. Con éstos, esta protegido por ejemplo en terapias de rehabilitación, aplicaciones, tratamientos para condiciones propias de la raza, etc. Este Plus requiere de un costo adicional.