Referir un amigo

Referir a un amigo

Contale a tus amiguos lo bien que se siente tener Pet Go.

Cuando acepte tu recomendación vos tendrás un descuento del 50% en el mes siguiente.

Simple. Fácil.

 

Pet Go te ofrece mucho más que servicios médicos.

Pet Go  fue creado para ayudar a tus familiares de cuatro patas a obtener la atención que necesitan cuando están enfermos o lesionados. Cuando tu mascota no está bien, lo último en lo que desea pensar es en el costo de la atención médica. Pet go te ayudará a afrontar esa carga financiera para que puedas concentrarte en obtener  atención veterinaria de calidad para  tu mascota. Cuando se trata de Mascotas,  sabemos que merecen una vida mejor.

Nuestro amor por los perros y gatos es la razón por la que brindamos cobertura integral  y nos esforzamos por ofrecer una experiencia de medicina prepaga excepcional. Podemos aprobar y pagar directamente a nuestros Prestadores veterinarios en cuestión de minutos; nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo.  Podes estar seguro que en nosotros encontrarás el aliado de tu mascota.

Datos de tu amigue

Datos tuyos

*(a esta mascota se le hará el descuento de 50% por cada mascota que adhiera tu referido)

PLANES SIMPLES

Todas las mascotas tienen cobertura médica para imprevistos

PAGAMOS DIRECTAMENTE AL CENTRO VETERINARIO

Nuestros Prestadores Veterinarios reciben el pago correspondiente directamente. Vos pagás solo la parte que no cubre tu plan.

Cumplimos siempre

Tu mascota, según el Plan que elijas recibe el mejor servicio y los estudios complementarios para un diagnóstico más rápido.

90% COBERTURA PARA NO PRESTADORES

Cubre el 90% en reintegros por prestaciones de urgencias en ciudades donde no haya prestadores Pet Go adheridos.